535 mil visitantes recibió el estado Sucre como uno de los mejores destinos turísticos

En rueda de prensa, el gobernador del estado Sucre, profesor Luis Acuña Cedeño, dio el resultado del operativo Semana Santa 2015, destacando que tuvieron incidencias normales,alta presencia de seguridad en la entidad, así como la atención y entrega de información a propios, turistas y temporadistas.

Asimismo, el mandatario regional, dijo que este año recibieron 535 mil visitantes, e importante afluencia de personas en balnearios de los municipios Benítez, Ribero, Arismendi, Cruz Salmerón Acosta, entre otros.

Además, descartó accidentes en vías terrestres;y brindaron mejores condiciones en la atención “la seguridad fue mayor que del año pasado, tuvimos mayor equipamiento en el mar, lanchas operativas para atender y lanchas de rescate y patrulleras. En el 2014 tuvimos 282 traslados en ambulancias, y este año, 468 traslados,más 286 en atención inmediata, y 691 atenciones paramédicas, y hubo “dos fallecidos por inmersión”, dijo Acuña.

sucress7415-5

Por otra parte, el mandatario regional acompañado por el Dr. Abraham Toro, Presidente de la Corporación Socialista de Turismo de la Región, reconoció la labor integral del personal del sector turístico yagradeció a BusCumaná, por trasladar a visitantes desde la Primogénita del Continentea Guanta y Carúpano, respaldando así el transporte suburbano, al Ministerio para el Turismo, Ona,y la atención brindada a niños enel esparcimiento sano, y a la Sundee, en la supervisión de costos.

Por otra parte, el Vicealmirante Miguel Impagnatiello, nuevo comandante de la Zodi-Sucre, en compañía de autoridades del Sebin, Gaes, la Raic, el Iapes, entre otros, informó que “la mayoría de las estadísticas bajaron, y se desplegaron 4 mil 370 funcionarios en principales ciudades Cumaná, Carúpano y Güiria, y playas”, contando este 2015, con “109 vehículos, 20 naves y 155 motos”.

sucress7415-2

En esta temporada, recibieron la visita del inspector general de la GNB,general AlejandroKeleris, ministro para el Turismo, AndrésIzarra, viceministra de Proyectos y Obras Turísticas, HazelChaudary, quienes realizaron importantes entregas y supervisiones, demostrando así, que “Hacer es la mejor manera de decir”.

sucress7415-4

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima