Alcalde David Velásquez rechaza escalada agresiva del gobierno Yanki

El ciudadano Alcalde del municipio Sucre, David Velásquez, declaró de manera categórica qué “ningún imperio detiene el camino de la revolución y del socialismo bolivariano”, esta aseveración las emitió el mandatario municipal durante la segunda edición de su programa radial semanal “Mí Cumaná” realizado desde las instalaciones de la oficina municipal de Protección Civil en la avenida Universidad de esta ciudad. 

En ese sentido, indicó “la Casa Blanca arremete contra el gobierno legítimo y constitucional de presidente, Nicolás Maduro alegando estar preocupados, porque la República Bolivariana de Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior del país del norte”. 

Aunado a ello, señaló “los estados Unidos estan preocupados por la violación de los derechos humanos en nuestra patria y porque, según ellos, nuestras instituciones intimidan a los adversarios políticos (lease: de la derecha pitiyanki), además de preocuparse al extremo por la liberación de los políticos presos (Leopldo López, Antonio Ledezma, entre otros)”. 

De igual  modo, recalcó “la patria de Bolívar y Chávez es un país respetuoso de la soberanía de los pueblos en todo el mundo y además posee una profunda vocación por la paz, Chávez se hizo millones en los pueblos del mundo por su paz y liberación”. 

Cabe destacar, que le imperio yanki anunció la cancelación de visas y el congelamiento de bienes a 7 (siete) funcionarios venezolanos, como medida arbitraria de torcer el brazo a las naciones que no acaten las decisiones del imperio que dirige el premio Nobel de la paz, Barack Obama. 

Finalmente el máximo jefe municipal, expresó “el pueblo debe de estar más unido  que nunca en la defensa de nuestra independencia y soberanía de la república.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Mcpio. Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima