Alcalde Velásquez fortalece zona turística San Luis-Bordones

En el marco de los planes de desarrollo del Municipio y bajo lineamientos específicos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, a través del gobierno de calle, la Alcaldía trabaja en pro de redimensionar los distintos proyectos en materia turística a desarrollar en la urbe, para beneplácito de propios y visitantes.

Por el orden de los 20 millones de bolívares, fue el monto aprobado por el Consejo Federal de Gobierno, para dotar con nuevas estructuras de kioscos la zona San Luis- Bordones, en la ciudad de Cumaná.

En ese sentido, el Alcalde revolucionario, David Velásquez, sostuvo una amplia asamblea en los espacios de Palma Beach, con los prestadores de servicios, miembros del recién electo consejo comunal del sector y voceros de la asociación de expendedores.

Además, agregó el jefe municipal “se van a recuperar las churuatas y cubículos con que cuentan las instalaciones de Palma Beach, para convertirla en un centro público de actividad económica productiva”.

Dentro de los proyectos se encuentran la redimensión en cuanto a la ubicación de los buhoneros de las calles Bermúdez y Mariño, la construcción del estudio de grabación ubicado en la sede del Instituto Postal Telegráfico (IPostel), ubicado en el casco histórico de la ciudad, impulsado por la gobernación del estado y la dirección de Cultura de la entidad.

Además, muy pronto se estarán implementando en toda la zona de playa desde Los Uveros hasta los Bordones las brigadas de policía turística y ciclística para brindarle seguridad a los usuarios que elijen como destino de esparcimiento estas áreas.

“Debemos fortalecer nuestra capacidad de alojamiento, poder darle formación, capacitación y organización a todos aquellos emprendedores en esta materia y financiar cada proyecto con viabilidad”, dijo, Velásquez.

Asimismo, refirió sobre los trabajos efectuados a partir de mesas técnicas con voceros comunales, miembros de las salas de batalla y todas aquellas personas con novedosos proyectos turísticos con capacidad para desarrollarse como pequeños y medianos emprendedores en la zona.

Finalmente exhortó, a preparamos primero ante la FITVEN-Barinas 2014 y para ser anfitriones de la Feria Internacional del Turismo FITVEN-Sucre 2015 que se realizará en la Cumaná, cumpleñera.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Mcpio. Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima