Alcalde Velásquez inspeccionó río San Juan

En inspección realizada al río, San Juan, de su parroquia homónima del municipio Sucre, el ciudadano Alcalde, David Velásquez verificó y corroboró las labores en materia de seguridad ciudadana, movilización y atención a los temporadistas que hicieron uso del afluente de agua, durante la temporada semana santa 2015; Cumaná 500 años, como destino “Chévere”.

También destacó la labor positiva efectuada por efectivos del cuerpo de Bomberos de Cumaná, protección civil y el gran voluntariado de los Grupos de rescate establecidos en el municipio Sucre, así como por las diferentes direcciones y jefaturas adscritas al ayuntamiento tales como: Oficina Municipal Antidrogas (OMA), Instituto Municipal del Turismo (IMATUR) que de manera integrada trabajan por el resguardo de las familias que visitan el cuerpo de agua.

SanJuan6415-2

“Estamos, como gobierno revolucionario satisfechos hasta hora, porque ha reinado la conciencia en nuestros visitantes, la ciudadanía atiende y acata las normas que brindan nuestros funcionarios, no arrojan desperdicios al cauce del río, conviven sanamente, esa son las reglas”, dijo, el primer mandatario municipal.

Se pudo apreciar durante el recorrido hecho por la autoridad municipal a familias elaborando su sancocho, bailando y disfrutando de las aguas del río en unión ciudadana. El líder municipal, conversó y compartió palabras amenas con los temporadistas presentes.

Además, concluyó recalcando el Alcalde “todo ciudadano debe de cumplir al momento de partir del río a respetar las señales de tránsito, no ingerir alcohol mientras conduce, colocarse el cinturón de seguridad, para llegar a sus sitios de  destino felices y sanos”.

SanJuan6415-2

SanJuan6415-3

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima