Alcalde Velásquez sostuvo asamblea con trabajadores del IAMSA

Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del Mcpio Sucre

 

Con la presencia del alcalde revolucionario del Municipo Sucre, David Velásquez, se desarrolló una importante reunión de trabajo con el plantel de trabajadores activos, colaboradores, voceros del sindicato, personal jubilado, pensionado, y voceros del consejo de trabajadores del Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental (IAMSA) en su sede, en la busqueda de mejorar la recaudación del pago de servicio y estar al día con sus trabajadores. 

Según refiere una nota de prensa de la Alcaldía del Municipio Sucre, Velásquez indicó  que se encuentran evaluando las medidas a tomar para que «en este primer trimestre del año comenzar a cancelar las deudas acumuladas con sus trabajadores». 

De ellas, Velásquez mencionó la cancelación de las prestaciones sociales a sus trabajadores (pensionados, jubilados, otros) las deudas pendientes, prestaciones acumuladas y demás compromisos contractuales con todo su personal, la dotación de uniformes, el pago del aumento correspondiente al 15 % de diciembre y el 15 % de febrero y la cancelación de pasivos del año pasado.

Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del Mcpio Sucre

Por su parte, Ernesto Serrano, presidente (E) del instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental (IAMSA), expresó su la labor del organismo para mejorar el servicio.  “Nuestra gestión revolucionaria trabaja en pro de generar los recursos necesarios mediante una mejor recaudación del pago del servicio, que nos permita ponernos al día con la demanda de sus trabajadores”,  señaló Serrano. 

En común acuerdo, el Alcalde Velásquez dio a conocer que cada tres meses mantendrá una gran asamblea integral de trabajadores con la presidencia del IAMSA, su directiva, voceros del consejo de trabajadores y el sindicato, con la finalidad de mejorar la capacidad de evaluación, seguimiento y control en cuanto a los compromisos asumidos en cada espacio por el ayuntamiento y el ente ambiental ante la ciudadanía.

Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del Mcpio Sucre

Asimismo, Velásquez indicó el compromiso permanente con los trabajadores que cumplen su labor de manera diaria y exhortó a la ciudadanía a cumplir con los horarios establecidos para sacar la basura en el momento preciso para ello y a mantener el respeto al no permitir la creación y fomento de botaderos satélites en avenidas, calles u otras áreas públicas y de esparcimiento.

Finalmente, el líder municipal destacó la colocación a corto plazo de puntos de venta y taquillas de pago para la cancelación del servicio de aseo y a su vez la simplifación de sus  tramites en los procesos administrativos, donde se separará el pago del servicio del aseo de otros servicios.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima