Alcaldía remoza instalaciones del mercado municipal de Cumaná

Siguiendo las directrices emanadas por el líder municipal, David Velásquez, en materia de atención integral y seguridad alimentaria para su pueblo,  se desarrolla el proceso continuo de rehabilitación y reparación de las  instalaciones del Instituto Autónomo Municipal Mercado de Cumaná (IAMMC).

En esta oportunidad, se instaló el portón de la entrada principal al centro expendedor de alimentos y avanzan en un 60 % los trabajos de impermeabilización del techo, en una primera etapa, la cual prosigue con la recuperación de los sanitarios y la rehabilitación total de sus puertas batientes, además de los  trabajos de recuperación de  alcantarillas y tapas.

Antes de finalizar el año, se procederá a la fase de pintura del patio central,  estacionamiento y estructuras metálicas. Luego la instalación de bombillas de la nave central, espacios adjuntos y periféricos, así como sus alrededores, además de la correspondiente demarcación de puntos de carga y descarga de camiones y áreas de aparcamiento de vehículos, en las áreas destinadas para ello.

mercado121214-1

De igual manera, personal adscrito al mercado y al Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental (IAMSA) ejecutan los trabajos de limpieza, retiro de escombros y desechos, de manera cotidiana, en cuanto a la seguridad, Blondell manifestó “trazamos nuevas estrategias para combatir los actos delictivos en  el recinto desplegando un mayor número de funcionarios del   Instituto Autónomo de Policía del Municpio Sucre (IAPMS) y poder garantizar el resguardo de los comerciantes y su mercancía.

Blondell, finalmente indicó “Todo ello, es con el firme propósito de darle a la ciudad y a sus pobladores un centro expendedor de alimentos limpio, acondicionado y mejorado para todos los usuarios”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Mcpio Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima