Anzoátegui cuenta con 21 playas e islas aptas para asueto de Carnaval 2015

Foto: archivo

 

En el estado Anzoátegui, en el oriente venezolano, propios y visitantes podrán disfrutar durante la temporada de Carnaval de este año de 21 playas e islas aptas en la entidad oriental, informó el presidente de la Corporación de Turismo regional (Coranztur), Luigi Ricardo.

En el eje norte están habilitados los balnearios: Playa Cangrejo, Hotel Punta Palma, Lido o Lechería, Doral y Los Canales, en el municipio Urbaneja.

En Guanta, están disponibles las playas Conoma, Conomita y Ña Cleta.

Las islas aptas para este receso vacacional son El Faro, Puinare, El Saco, Isla de Plata, San Andrés o Varadero, El Mono y Punta La Cruz, ubicadas en la jurisdicción guanteña y en el Parque Nacional Mochima.

En Puerto La Cruz se encuentra el balneario Doral Beach; mientras que Barcelona cuenta con playa Pepe, situada en el sector Caicara.

En la zona oeste del estado, los temporadistas pueden usar las playas La Cerca, El Hatillo, Puerto Píritu y Boca de Uchire.

En declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el titular de Coranztur dio a conocer los siete balnearios no aptos para esta temporada: Playa Mansa, El Morro, Los Cocos, Caleta, Aldea de Pescadores, Maurica y Paseo La Cruz y El Mar (antiguo Paseo Colón).

Asimismo, aprovechó la oportunidad para exhortar a los visitantes y locales a abstenerse de visitar los balnearios que no reúnen las condiciones para el disfrute de las personas, a fin de evitar cualquier situación irregular durante este asueto.

Además, Ricardo indicó que durante esta temporada vacacional se realizarán diversas actividades deportivas, recreativas y culturales en diferentes balnearios del estado.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima