Aprobado ajuste salarial del 45% a la FANB

El presidente Nicolás Maduro aprobó este lunes ajuste salarial del 45 por ciento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Explicó que tras una conversación con los ministros Carmen Meléndez y Vladimir Padrino López, en el contexto de la Gran Misión Negro Primero, aprobó la propuesta de este ajuste salarial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“La he aprobado (la propuesta) porque es necesario mantener el ingreso real de nuestros soldados y soldadas, así como atiendo permanentemente el ingreso real de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria. (…) de los policías, bomberos, médicos, enfermeros, técnicos, profesionales; me pareció justa la propuesta consensuada”, expresó el Presidente.

Durante acto de transmisión de mando del Ministerio de la Defensa, señaló que afortunadamente la Patria genera sus recursos para que se ejecute ese aumento a partir de este 1 de noviembre de este año.

“Así iremos a nivel general cuidando los sueldos, frente a la guerra económica. A nivel particular, por sectores, en contratos colectivos que se han firmado este año. Cuidando el sueldo de los maestros, médicos, policías, e inclusive he llegado hasta los policías regionales y municipales, siempre pendiente de estos temas, para neutralizar los efectos de la guerra económica”, recordó Maduro.

Por otra parte, el Presidente informó que a partir del sábado 1 de noviembre, cuando arranca el cierre del año, se desplegará la nueva etapa del Plan Patria Segura; así como el proyecto alimentario, con el “Plan Hallaca Feliz 2014”.

Asimismo, indicó que arrancan las fiestas culturales, musicales y navideñas en todas las plazas del país, con la Misión Cultura, Corazón Adentro.

Prensa Presidencial

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima