Asciende a 490 mil kilos la cantidad de detergente acaparado en galpón en el Zulia

acaparadozulia120115

 

Un total de 490 mil kilos de detergente estaba acaparado en un galpón, propiedad de la empresa Herrera C.A, ubicada en la zona industrial del municipio San Francisco, en Maracaibo, estado Zulia.

La información fue suministrada este martes por el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, quien actualizó las cifras del allanamiento de este lunes cuando se contabilizó 370 kilos de detergente.

Osorio también detalló que fueron contabilizados más de un millón 600 mil pañales desechables, 45 mil kilos de café, 728 mil unidades de maquinas de afeitar, entre otros rubros.

“Le hacemos un llamado al pueblo (estar alerta) de este tipo de situaciones, de ese sector privado que no cree en una Venezuela independiente, desarrollada y libre. Nosotros vamos hacer de Venezuela un país potencia”, agregó durante una rueda de prensa para presentar las conclusiones de la reunión entre el Gobierno Nacional con representantes del sector automotriz, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Osorio llamó a todo el sector privado honesto, interesado en el desarrollo nacional, a trabajar con el Ejecutivo Nacional para continuar impulsando el aparato productivo del país.

De acuerdo a cifras presentadas este lunes por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en la empresa Herrera C.A, se decomisaron 7.116 unidades de leche maternizada Enfamil de 400 gramos y 7.188 unidades de 900 gramos; 44.940 unidades de Sustangen de 450 gramos y 5.760 unidades de Sustagen de 1,2 kilogramos; 17.076 unidades de caraotas de un kilogramo.

También fueron hallados 1.776 litros de leche completa líquida; 40 toneladas de harina de maíz amarillo; 40.240 kilogramos de arroz; 277.380 unidades de jabón de baño; 43.570 kilogramos de suavizante; 78.770 unidades de toallas sanitarias; 61.152 unidades de champú; 182 unidades de papel de aluminio; 16.800 unidades de desodorante, entre otros.

AVN

Noticias relacionadas:

– Halladas 370 mil kilos de detergente acaparados en el Zulia
– Ocupan distribuidora Herrera C.A. y sus almacenes en nueve estados por acaparamiento
– Empresa de acaparadores en Zulia está vinculada con el partido Voluntad Popular
– Arreaza insta al pueblo a mantener la conciencia ante ataques de especuladores

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima