Cabello: No nos preocupan convocatorias de la MUD, la revolución va a seguir movilizada

psuv-en-nueva-esparta3-750x400

El diputado Diosdado Cabello, en rueda de prensa de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), aseguró que las movilizaciones que convoca la oposición para el próximo 14 de septiembre, fecha que coincide con las actividades de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, tiene sin preocupaciones al Gobierno Nacional, porque el chavismo va a continuar movilizado en la calle.

“Ellos también anunciaron para el 1° de septiembre que iban a tomar Caracas, con la connotación de lo que significa una toma porque ellos no usan palabras al garete, eso es una acción violenta de asumir el control de una ciudad por la fuerza y después mandaron a hacer un cacerolazo. El día 7 convocaron a otra movilización muy folclórica que era dejar de respirar 10 minutos donde usted estuviera y no sabemos si la hicieron. Que ellos convoquen para el 14 de verdad no nos preocupa, la Revolución va a seguir movilizándose, estaremos acompañando a la cumbre”, aseveró.

Asimismo, indicó que las declaraciones de Henry Ramos Allup de un supuesto impedimento para hacer una sesión de la Asamblea Nacional desde la isla de Margarita, “es darse bomba”, ya que la restricción de vuelos y de navegación no tiene nada que ver con eso, sino con la seguridad que se le debe garantizar a las delegaciones de más de 120 países que asistirán a la Cumbre.

“Son más de 3 mil 500 personas que vienen, además no es infinito el número de naves y aeronaves con las que contamos para realizar algunas operaciones. El tema de seguridad obliga a la revisión minuciosa de las personas que entran y salen al lugar de los eventos, en cualquier país lo harían igual”, explicó.

CMD

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima