Camiones cisternas para servir comunidades altas de los municipios Bolívar y Mejías

CAMIONESCISTERNASMEJ21415-1

El gobernador del estado Sucre, Prof. Luis Acuña Cedeño, junto con Hidrocaribe, y militantes del Psuv, atendió las mesas técnicas de agua de Marigüitar y San Antonio, con la entrega de un camión cisterna para cada municipio, y surtir así, el vital líquido a las zonas altas de difícil acceso.

El Mandatario Regional, agradeció el apoyo de Hidrocaribe por parte de Nelson Valecillos, y de atender en esta oportunidad las partes altas, asimismo, explicó que en días pasados, sostuvo una reunión con el alcalde del municipio Bolívar y la alcaldesa de Mejías, “para compartir el agua al pueblo, y si el agua del río Tarabacoa sirve a Bolívar y Mejías, los dos tengan agua”.

Asimismo, señaló algunas dificultades, como en la fuente de agua que viene de la represa Clavellino, y los casos, que sufren las averías de las bombas, y desperdicio del agua por parte de las personas, y llamó a las autoridades y pueblo organizado de los municipios, a“ser garantes, y que estos camiones cisternas se usen como se debe, y denunciar cualquier mal uso que le estén dando, y cuidado le venden agua a alguien, porque si no, va a ir preso”.

CAMIONESCISTERNASMEJ21415-2

Autoridades y comunidad de Bolívar y Mejías

El alcalde de Bolívar, Luis Daniel Cabeza, agradeció la entrega del camión cisterna, “recibimos con cariño esta unidad, y seguiremos trabajando; tenemos el proyecto San Pedro, para la construcción de un embalse en la parte alta”.

Por su parte, Martha Laura Patiño, alcaldesa del municipio Mejías, expresó “estamos emocionados con este camión cisterna, que viene a resolver algo en el municipio, y este es un problema de la naturaleza”.

“Agradecidísima con el Gobernador por este camión, tenemos dos camiones, mas este, que irá a las partes altas de San Antonio, como la Soledad y Pericantar. Llega poquita el agua, pero llega, y pidiendo a Dios que llueva”, dijo la Sra. Edelmira Márquez, habitante de San Antonio. Con estas acciones el Gobierno Bolivariano del estado Sucre continúa demostrando que “Hacer es la mejor manera de decir”.

CAMIONESCISTERNASMEJ21415-3

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima