Comunidades organizadas donaron prendas de vestir en la emergencia pediátrica del Huapa

En aras de generar a la población la mayor suma de felicidad posible a través de la dignificación de la sociedad y gracias al compromiso de responsabilidad social impulsado con el legado histórico del líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías, el gobierno revolucionario de Sucre, dirigido por el Prof. Luís Acuña y la primera combatiente regional, Miriam Meza de Acuña a través de la Unidad Integradora de los programas Sociales del Estado Sucre (UNIPSO- FUSES), siguen cosechando resultados fructíferos en cada curso de capacitación; muestra de ello es que las comunidades organizadas formadas en el área de corte y costura y bisutería, realizaron donativos de prendas de vestir y accesorios a los niños y niñas que actualmente se encuentran recluidos en la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Antonio Patricio Alcalá (HUAPA).

Más de 25 niños en edades comprendidas de 0 a 10 años recibieron de manos de la presidenta de la fundación, María Elisa Chirinos, las prendas diseñadas por las alumnas de distintas comunidades, entre la que se resaltan  gorros, cintillos, vestidos, franelas, pantalones, pijamas, entre otras piezas de costuras.

María Elisa Chirinos, también Delegada del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que esta actividad forma parte de ese compromiso social de las comunidades con el pueblo. “Nuestras alumnas y alumnos son formados  en áreas socioproductivas y valores sociales. Agradezco a los participantes e instructores su aporte para esta labor  en pro de los más necesitados”, dijo.

De igual manera, la funcionaria exhortó a los habitantes a sumarse a esta labor social de manera desinteresada. “Lo que queda en esta vida son las obras y las buenas acciones que realizamos, eso nos hace crecer como seres humanos. Quien no vive para servir; no sirve para vivir. Sigamos el legado de nuestro Gigante y que hoy continua nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

Galenos y enfermeros de guardia agradecieron esta acción social. «Ojalá muchos vinieran a este hospital y realizaran estas buenas acciones”

Por su parte, Julia Rodríguez, participante del área de corte y costura, manifestó su satisfacción ante estas actividades.” Aportar mi donativo, hecho con mis manos sé que estoy regalando una sonrisas, las labores sociales no tienen precio”. Rodríguez aprovechó la oportunidad de hacerle un llamado a la máxima autoridad regional para que apoye a las comunidades con herramientas de trabajo y seguir fortaleciendo la Economía Familiar.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima