Con 150 funcionarios inicia Plan Operativo semana santa «Cumaná 500 año 2015»

Este viernes 27 de marzo inicia el operativo Semana Santa Segura Cumaná 2015 rumbo a sus 500 años de fundación, con el despliegue de 150  funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad adscritos a la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, que garantizarán la seguridad ciudadana de propios y visitantes durante el asueto. 

Así lo informaron, el director de Protección Civil Municipal, Luis Villalba y el  primer comandante del cuerpo de Bomberos de Cumaná, Teniente coronel, Ramón Villalba, durante la transmisión del programa municipal radial del Alcalde revolucionario, David Velásquez, “Mí Cumaná”, trasmitido por Radio Calor 100.7 FM.

Integran el operativo conjunto en su semana mayor, el cuerpo de Bomberos de Cumaná, funcionarios pertenecientes a la Red de atención inmediata al ciudadano (RAIC), de protección civil municipal, grupos voluntarios y demás entes dependientes de la gobernación del estado Sucre que se integran al operativo.

Detalló el comandante de los Bomberos de Cumaná, Ramón Villalba que “Semana santa segura Cumaná 2015 contará con puestos de control vial las 24 horas y con  atención en todo el  municipio Sucre, desde el poblado de La Cumbre hasta El Peñón y con puestos itinerantes cada 800 metros a todo lo largo de la Troncal 9”.

Además de,  tres hospitales de campaña ubicados en la sede de protección civil municipal en la avenida Universidad, San Juan; sector la Doble 8 y en El Peñón respectivamente. En cuanto a las actividades religiosas los feligreses contarán con la seguridad de la policia municipal, Bomberos de Cumaná y grupos de rescate en las correspondientes procesiones y actos religiosos.

“En el dispositivo se podrán observar despliegues especiales de seguridad para que la población pueda disfrutar de los días de descanso”, destacó, el director de Protección Civil Municipal, Luis Villalba.

 

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Mcpio. Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima