Conferry activa venta de boletos para Carnaval y Semana Santa

Conferry activó la venta de boletería hasta el 14 de marzo, con el propósito de garantizar la movilización de los usuarios que se trasladarán desde y hacia la Isla de Margarita en las fechas de Carnaval y Semana Santa.

Entre el 16 y el 20 de enero, los viajeros contarán con dos itinerarios activados desde Punta de Piedra, estado Nueva Esparta, hacia el Puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, uno a las 7 de la mañana y otro a las 4 de la tarde, con regreso a las 12 del mediodía y a las 9 de la noche, respectivamente.

A partir del miércoles 21 de enero hasta el 11 de febrero, el primer zarpe del día saldrá desde Punta de Piedra a las 7 de la mañana con destino a Puerto La Cruz.

El segundo zarpe, desde la Nueva Esparta, está programado a las 4 de la tarde, con destino a Guanta. También se efectuará un zarpe desde Puerto La Cruz a las 12 del mediodía y otro desde Guanta a las 8 de la noche con destino a Punta de Piedra.

Entre el 13 y el 18 de febrero, se realizarán cuatro zarpes simultáneos en la ruta de Guanta, en los siguientes horarios: 7 de la mañana, 12 del mediodía, 4 de la tarde y 8 de la noche, con regreso en los mismos horarios.

Para la Semana Santa, comprendida entre el 26 de marzo y el 6 de abril, se realizarán aproximadamente 96 zarpes en la ruta de Anzoátegui, pautados de la siguiente manera: Punta de Piedra-Guanta a las 7 de la mañana, 12 del mediodía, 4 de la tarde y 8 de la noche, con retorno en los mismos horarios.

Para efectuar la compra de sus boletos, la estatal coloca a disposición su red de oficinas comerciales, ubicadas en el Distrito Capital, en el Centro Comercial Millenium, Plaza Las Américas y Plaza Venezuela, reseñó un boletín de prensa.

En Margarita, la boletería se puede adquirir en Terranova, Playa El Ángel y Punta de Piedra; en el estado Bolívar hay punto de compra en Puerto Ordaz; en Anzoátegui, en Barcelona y terminal marítimo de Puerto La Cruz; y en Vargas, en el terminal marítimo Dr. José María Vargas de La Guaira.

También se puede adquirir boletos a través del 0501-CONFERRY, (0501-26633779). Para consultar itinerarios e información general, los usuarios pueden consultar la cuenta Twitter @lanuevaconferry.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima