Corsotur brinda un día de recreación En Amor Mayor a adultos y adultas mayores de Brasil II

El pasado 22 de octubre, del año en curso, la Gobernación Bolivariana del estado Sucre, encabezada por el Dr. Luis Augusto Acuña Cedeño, a través de la Corporación Socialista de Turismo del estado Sucre (CORSOTUR-SUCRE), brindó un día de esparcimiento y recreación a veinte (20) adultos y adultas mayores participantes del Consejo Comunal Manzana Revolucionaria, ubicado en la comunidad de Brasil, sector II del municipio Sucre. La actividad fue desarrollada en las instalaciones del “Hotel Venetur Cumanagoto” con el propósito de lograr la inclusión social de la población adulta mayor en el disfrute y empoderamiento de nuestro patrimonio turístico.

La jornada recreativa, que contó con el apoyo de la Misión Negra Hipólita, inició a las 10:00 de la mañana con las palabras de la Directora de la Oficina de Turismo Popular de Corsotur, Vicmar Cedeño, quien dio la bienvenida a los abuelitos y abuelitas y los invitó a disfrutar de las sorpresas que les tenía preparada la Corporación de Turismo, para que se recrearan sanamente mediante el uso de nuestros atractivos naturales.

Posteriormente, la jornada fue amenizada por la presentación musical del bolerista popular sucrense, Juan Rengel, quien con su música del ayer despertó la alegría de los presentes y los puso a cantar y a bailar.

Además de deleitarse con los boleros de Juan Rengel, los abuelitos y abuelitas también tuvieron la oportunidad de recrearse en el área de la piscina del Hotel Venetur Cumnagoto, donde realizaron juegos y disfrutaron de comidas y bebidas.

Todo esto permitió que los beneficiarios pasaran un día agradable y lleno de emociones gracias a la atención brindada por parte del equipo de CORSOTUR- SUCRE, quienes durante cinco horas estimularon la participación protagónica de la ciudadanía, lo que ayuda a mejorar la calidad de vida de la población adulta mayor de nuestra región.

Estas jornadas recreativas son apoyadas e impulsadas por el Ejecutivo Regional con el objetivo de promover la incorporación de los adultos y adultas mayores en actividades recreativas que beneficien su bienestar integral y el mantenimiento y fortalecimiento de sus destrezas y habilidades, con lo que demuestra una vez más que “hacer es la mejor manera de decir”.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima