Cumaná recibió visita de empresa china CEIEC

 

En el marco del Plan Patria Segura en la entidad sucrense, el secretario general de gobierno, profesor Abraham Toro en compañía del primer mandatario municipal, David Velásquez recibieron la visita de autoridades de la empresa estatal china CEIEC, la cual instalará cámaras de seguridad en toda la urbe sucrense por el orden de los 25 millones de dolares.

El citado proyecto se denomina, VEN-911 el cual consiste en la adecuación del número 171 emergencias al 911 en la ciudad de Cumaná, así como también, la instalación de un gran número de cámaras de video-vigilancia en los sectores: de transporte público, comercios, bancos, hospitales y otros espacios, para el resguardo de la ciudadanía y la de sus bienes”.

Debido a ello, el alcalde de Cumaná, David Velásquez, manifestó “la ciudad de Cumaná se suma a los estados que harán uso de las llamadas tecnologías de vanguardia de circuito cerrado de televisión (Cctv), para combatir el delito”.

El gerente local y encargado de negocios de la empresa asiática, Sr. Gastón Gherghi y Francisco Levane respectivamente, fueron recibidos en la sede del Destacamento No. 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por el General de Brigada (GNB)Edicto Gil Rodríguez, encargado del Comando de zona N° 53  además de funcionarios de la PDVSA- Socialista (PDVSA), autoridades civiles y militares de la localidad.

La empresa china procederá a verificar las condiciones actuales dónde se debe  de cumplir con los estándares establecidos en el plan «Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (Sima)», denominado Ven 911, proyecto; nacional que debe poseer las mismas características a nivel nacional.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Mcpio. Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima