Designan directiva de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves a la directiva de la Corporación Nacional Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, tras ratificar al general Manuel Quevedo como presidente de la misión social.

En transmisión de Venezolana de Televisión, durante la inauguración de un centro de acopio de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ubicado en Tazón, Caracas, el mandatario expresó que «lo más importante en la vida es hacer las cosas con amor, creyendo en uno mismo y en la tarea. El general Quevedo, lo hace de esa forma», dijo.

Maduro designó como directores principales de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor al vicepresidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Américo Mata; al presidente de Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven), Saúl Ameliach; al presidente de Construpatria, Erling Rojas Castillo; y a la máxima autoridad de la Corporación Socialista de Cemento, Ángel Moreno Gudiño.

Los directores suplentes serán Rodolfo Enrique Jiménez, Florencio Carvallo Aquino, Asnoldo Prieto Chacín y Wally Blanco Vaquero.

«Hay que trabajar como un equipo articulado», instó Maduro, al tiempo que resaltó que los directivos cuentan con la experiencia para impulsar las logísticas relacionadas con la misión, destinada a la transformación urbana de sectores populares del país.

La nueva directiva debe presentar próximamente al presidente Maduro el plan de crecimiento 2015-2016 y los años sucesivos.

Consideró necesario posicionar al país como exportador de cemento, uno de los principales materiales utilizados por la Misión, e implementar mecanismos que impidan el contrabando de extracción de este adherente para la construcción.

«Si a Colombia les gusta el cemento venezolano, que es muy bueno, vamos a vendérselo en la frontera, donde se va a instalar la zona económica. Si en Aruba, Curazao y otras islas hermanas del Caribe quieren cemento de Venezuela, porque es bueno, y además es barato», vamos a venderlo, dijo.

Al respecto, Maduro expresó que «hay que pensar en lo grande, en las tareas grandes, no nos quedemos en los problemas o dificultades, sino en trascender lo que somos».

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima