Detuvieron a sujetos que transportaban piezas de vehículos en ambulancia de Gobernación de Miranda

Tres sujetos fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando transportaban piezas de vehículos dentro de una ambulancia perteneciente a la Gobernación del estado Miranda.

El procedimiento se realizó en el punto de control El Clavo de la troncal 9, en el estado Miranda, donde los efectivos, activados como parte del dispositivo Semana Santa Segura, avistaron una ambulancia y procedieron hacerle la verificación.

Al momento de la inspección, encontraron piezas de vehículos, las cuales iban a ser presuntamente trasladadas a un picadero de carros, ubicado en el sector Pele el Ojo, refirió un boletín de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz este domingo.

Los aprehendidos quedaron identificados como Jonathan Alberto Serrano Moreno (25) y José Alexander Escobar Huse (34), ambos bomberos del estado Miranda, quienes alegaron que presuntamente fueron sometidos por Alexander Solórzano (25) a trasladar las piezas.

Durante la acción se incautó un parabrisas, dos puertas de carros, una transmisión, una barra de dirección y un disco de freno.

Los detenidos le indicaron a los efectivos el lugar donde realizaban el desvalijamiento de los automóviles y las ventas de estas autopartes.

Para denunciar algún hecho, el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz mantiene habilitados los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima