Diosdado Cabello recibe Orden Eliézer Otaiza por su lealtad

 

 La Alcaldía de Caracas entregó este jueves la Orden Eliézer Otaiza, en su única clase, al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en reconocimiento a la lealtad de este revolucionario al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante su intervención en este acto, en el Palacio Municipal de Caracas, el alcalde Jorge Rodríguez destacó el respaldo del Gobierno Nacional a Cabello, quien es víctima de una campaña de injuria y difamación que emprende en su contra la derecha internacional.

«Aquí está Eliézer con nosotros, porque hoy entregamos la Orden Eliézer Otaiza, en su única clase, a aquellos que se hagan acreedor de esa orden cumpliendo el único requisito, el más importante que siempre practicó Eliézer Otaiza: la lealtad a las ideas de la Revolución de Venezuela, la lealtad a un pueblo que despertó, se levantó y que nunca más se va a arrodillar ante cualquier imperio», señaló.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez resaltó que contra el amor y la decisión del pueblo venezolano de ser libre, la derecha nacional e internacional no va a poder.

«Lo que les funcionó en otros países, lo que les funcionó en Libia, ha chocado con la feroz resistencia de amor que tiene el pueblo de Venezuela», dijo.

Explicó que en contraste con Venezuela, las estrategias de guerra económica y guerra psicológica que Estados Unidos ha emprendido en otros países han logrado sus objetivos.

Rodríguez expresó que ha sido de esa manera porque «todos estamos imbuidos, tocados por ese amor que Chávez despertó en todo el pueblo por su terruño, por su historia».

El pasado martes, el diario español ABC publicó una nota con la que pretende vincular a Cabello con el narcotráfico, tras una declaración de un ciudadano venezolano que desertó de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y se encuentra en Estados Unidos.

Esta fuerte campaña de injuria y difamación contra Cabello es desarrollada por la derecha internacional como parte de una alianza con empresas de comunicación.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima