Ejecutivo y empresas de distribución de productos de primera necesidad firman carta de compromiso

PRODUCCION230115

Foto: Prensa Presidencial

 

Tras reunirse con representantes del Estado Mayor Económico, este jueves varias empresas de distribución y comercialización de productos de primera necesidad firman una carta de compromiso con el Gobierno Bolivariano.

En el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, y la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, presiden la reunión que tiene como objetivo establecer una alianza estratégica que permita la correcta distribución de productos esenciales.

Entre los puntos que dicha carta establece están el cumplimiento estricto y voluntario de permitir al ciudadano el acceso a bienes y servicios, el cese inmediato de delitos como el acaparamiento y el contrabando y el conocimiento de que las empresas de distribución pueden afrontar consecuencias penales en caso de incurrir en alguno de estos delitos.

Durante el encuentro el también ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio, escribió a través de su cuenta en Twitter que el documento tiene como finalidad evitar irregularidades en las actividades de los distribuidores.

Osorio recalcó en su cuenta @czosorio que el Gobierno Bolivariano tiene la necesidad de trabajar en esta área para impulsar un sistema de distribución justo y honesto, siguiendo con ello las instrucciones dadas por el primer mandatario nacional, de garantizarle los derechos de alimentación y servicios al pueblo venezolano.

Prensa Presidencial

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima