En Sucre: Totalmente operativa cocina del Hospital Central de Cumaná

HUAPACOCINA25215-3

El Gobierno Bolivariano del estado Sucre a través de la Dirección del Hospital Antonio Patricio de Alcalá, en su afán por ofrecer servicios de calidad a pacientes, familiares y trabajadores que hacen vida en esta institución, realizó una exhaustiva evaluación a las obras que construye el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio para la Salud, en este importante centro de salud, como lo son un tanque de agua, nuevos quirófanos, una unidad oncológica, entre otros servicios en pro de la suprema felicidad del pueblo sucrense.

Durante esta supervisión, explicó la Dra. Ana Suarez, directora del Huapa, “fue diagnosticada un área que presentó fallas en las tuberías de aguas servidas, situación que pusimos inmediatamente puesta en manos de la empresa Hidrológica del Caribe y técnicos de Fundasalud, para que evaluara de donde provenía el problema y diera solución al mismo, debido a que estaba muy cercano a la cocina del hospital y no queríamos correr riesgos, por ello suspendimos las labores de producción de alimentos, y se procedió a solucionar el desperfecto que presentaron las tuberías, y en un plazo de 24 horas, todo quedo listo, para volver a ofrecer el servicio de comidas a los pacientes”.

Los trabajadores del Hospital y los técnicos de Hidrocaribe, destaparon todas las cañerías dañadas y colocaron tuberías  nuevas, “los malos olores desaparecieron de la zona aledaña a la cocina y ahora se trabaja con toda normalidad y bien lejos de cualquier tipo de contaminación”, confirmó la Dra. Suárez.

Por otra parte, la autoridad dio a conocer, que en este momento están dedicados en tiempo completo a la culminación del nuevo tanque de agua que se construye en la entrada del Hospital, para que este centro de salud, el más importante del estado, cuente con suficiente agua potable, para sus servicios.

Debido a que el antiguo no se daba a vasto, para lo que se consume diariamente en este centro de salud, así mismo, la directora del Huapa, informó que recientemente fue inspeccionada dicha obra por técnicos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, y recibieron de parte de esta institución el ofrecimiento de un nuevo tomógrafo para el Hospital de Cumaná y un acelerador lineal.

“Actualmente estamos desincorporando el viejo tomógrafo y construyendo la estructura física al nuevo equipo, para que al llegar, tengamos el sitio listo, como lo espera todo el colectivo sucrense, obras de envergadura, a las que nos tiene acostumbrados el Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Luis Acuña Cedeño”. Estas acciones siguen demostrando que en Sucre  “Hacer es la mejor manera de decir”.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima