En Sucre: Trabajadores del sector salud realizan jornada de recolección de firmas contra decreto de EEUU

Dando cumplimiento a la disposición de la presidencia de la República, de una recolección de firmas a nivel nacional, para solicitar al Presidente Barack Obama derogar el decreto injerencista contra Venezuela, desde el lunes 23 de marzo en Fundasalud va “viento en popa” la recolección de firmas, para apoyar al Gobierno Bolivariano y al Presidente Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer el Director Ejecutivo de Fundasalud, doctor Luis Eduardo Gil, acompañado por varios funcionarios, que respaldaron la recolección de firmas y se unieron a la solicitud del pueblo venezolano, de exigir la no injerencia imperialista y la necesidad de apoyar al Presidente Nicolás Maduro y a la patria de Simón Bolívar.

Con estas firmas del sector salud, indicó el doctor Luis Gil, los sucrenses estamos rechazando las pretensiones del presidente de los EEUU de golpear en lo más profundo al pueblo venezolano y ante eso nosotros el sector salud y en toda Venezuela, la moral y dignidad nacional se impone. Sentenció.

Seguiremos con la recolección de firmas en todos los centros dispensadores de salud, desde Guiria en la parte noroeste del estado Sucre, hasta Los Altos de Sucre en la parte oeste del estado, para demostrarle al mandatario de EEUU, que en Sucre y en toda Venezuela le estamos dando un rotundo rechazo a sus pretensiones malsanas contra la patria de Hugo Chávez.  Sigamos adelante pues, con la recolección de firmas, hasta llegar a las 10 mil firmas en todo el país, concluyó diciendo el doctor Luis Eduardo Gil.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima