Estas fueron las palabras de Rosinés en el cuartel de la montaña durante homenaje a Chávez (+Video)

«Gracias, papá, gracias por quedarte como una lucecita cuando sentimos que no vemos el camino. Gracias por seguir brillando en la mirada de un niño y en la sonrisa de un abuelo, gracias por habernos llenado de tantos recuerdos, muchos de ellos cargados de tantas de tus ocurrencias. Una y mil veces gracias, papá», expresó Rosinés Chávez, hija del Comandante Hugo Chávez, en un sentido homenaje que realizó en el Cuartel de la Montaña, donde se conmemoraron dos años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.

«Lo que me escribiste un día, lo digo ahora porque no hay palabras más exactas para expresarlo: ‘Te veo en todas partes y en todas partes te siento’. Una vez más gracias, ahora entiendo lo que un día expresaste al decir: ‘Cuando hay amor de verdad uno se queda para siempre’. Te amamos y te recordamos tu pueblo y tu familia», agregó.

Asimismo, reiteró el compromiso del pueblo bolivariano por consolidar el legado de su padre y seguir construyendo una patria igualitaria y soberana.

«El camino que queda por recorrer no es sencillo, como personas, como familia y como país pasaremos por altos y bajos, pero seguiremos construyendo y luchando por esta hermosa patria a la que amaste tanto o más que a tu propia vida, esta patria por la que tanto sacrificaste», manifestó, mientras era escuchada por sus hermanas Rosa Virginia y María Gabriela Chávez, para quienes fue imposible ocultar la tristeza.

«Antes de tu partida física intentaste prepararnos para estos momentos, dijiste que debíamos ser fuertes y seguir el camino, que debíamos ser valientes como el abuelo Maisanta. Hoy día seguimos sintiendo esa fuerza que nos transmitías y que de alguna u otra manera sigues transmitiéndonos», añadió.

En el Cuartel de la Montaña estuvieron presentes el presidente Nicolás Maduro, acompañado por la primera combatiente Cilia Flores, el Alto Mando político de la Revolución y familiares del líder socialista.También asistieron representantes de distintas naciones de Latinoamérica y el Caribe.

AVN

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima