Gas Comunal inicia registro de usuarios en el estado Sucre

GAS-COMUNAL16042015-1

Con el objetivo de, identificar nuevos beneficiarios, ratificar los existentes, constatar la demanda actual y contribuir con la mejora en la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Gas Comunal filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA), inicia el registro nacional de usuarias y usuarios en la entidad oriental.

Enmarcada en las acciones que se ejecutan para reimpulsar el servicio de GLP y optimizar progresivamente el despacho de bombonas en todas sus presentaciones, además de la entrega a granel para zonas comerciales y residenciales, el registro de usuarios permitirá construir una base de datos real y reordenar las rutas de distribución para beneficiar a las comunidades.

En este sentido, las usuarias y usuarios podrán llamar al 0800-Bombona (0800 2662662), acceder a través del portal web  www.gascomunalenlinea.pdvsa.com acercarse a las oficinas de atención al usuario ubicadas en la avenida Arismendi sector Cuatro Esquinas en la ciudad de Cumaná y en la Av. universitaria Residencia Sina en Carúpano, o acudir a los puntos de atención al usuario situados en plazas públicas del estado Sucre para efectuar su registro.

El estado cuenta actualmente con más de 50 mil usuarias y usuarios registrados en toda la entidad y esta campaña permitirá no solo sincerar esa data, sino también registrar a todas las personas que posean bombonas de gas en cualquiera de sus presentaciones y marcas, o se beneficie del servicio a granel.

Una vez más, el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro, a través de Gas Comunal implementa estrategias para brindar mejor y mayor atención a la población venezolana, de manera que el servicio de gas doméstico sea más oportuno y más seguro.

Prensa Gas Comunal

Comparte
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

4 Comentarios

  1. 26/01/2018    

    buenas noche yo 2 años esperado las 2 bombona q a mi me fue robada y todo los papeles q usted me pidieron yo mismo lo lleve y no tengo respuesta de usted yo se como esta la cituacion en el país yo espero pronto respuesta de ustedes

  2. Cruz Patiño Cruz Patiño
    28/02/2018    

    Saludos. No he podido realizar mi registro en GAS COMUNAL…

  3. mirian marcano mirian marcano
    06/09/2019    

    Yo Mirian Marcano ci 5086301 le mando este mensaje porque a mi me dio una acv y me robaron las dos bombonas y tengo una emprestada de mi hija, estoy haciendo la solicitud por aquí para que me la vendan porque la necesito por favor gracias espero una pronta respuesta por favor, le agradecería. De Antemano Gracias.

  4. Maria Martinez Maria Martinez
    25/09/2019    

    Sres. Gas Comunal. Le agradezco de ante mano la solución que ha bien tengan hacer a mi requerimiento. Me urge adquirir un cilindro de gas comunal, porque actualmente no tengo, debido a que me robaron la unica bombona que tenía, y no he logrado comunicarme con atención al cliente 0800 bombona para registrarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima