Gobernador Acuña: “Este es un país que está comprometido con la paz”

Rueda de Prensa 31-8-16

El gobernador del estado Sucre, Prof. Luis Acuña Cedeño, en rueda de prensa se pronunció en cuanto a la convocatoria realizada por la oposición para este primero de septiembre, analizando de esta manera la situación actual de Venezuela, y fijando posición en contra de toda estructura desleal hacia el proceso Bolivariano.

“Quieren reeditar eventos que se generaron en el año 2002, donde con una visión capitalista, gobiernos de la Cuarta República se empeñaron en tumbar al presidente Hugo Chávez, y  generaron esquemas para ellos, articulando una gran marcha el 11 de abril, donde militares fueron desleales”, dijo el mandatario regional.

Acuña, también explicó, “otra de las vías que están buscando es generar una matriz de opinión internacional de crisis humanitaria en el país, por salud y alimentación. Este Gobierno a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano ha venido solventando todos esos problemas con nuestros aliados de China, Rusia, y países latinoamericanos, y con los 15 motores, el industrial y farmacéutico”.

En nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el profesor Acuña repudió todo acto de violencia que se quiera levantar. “Este es un país que está comprometido con la paz, y estamos al lado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para sostener esta democracia, proyecto Bolivariano y los derechos del pueblo”, asimismo, mencionó la estructura política del Psuv y el Movimiento Quinta República, como base programática para sus gobernantes, que vienen organizando sus estructuras estadal, municipal y parroquial, apegados a la Constitución.

El mandatario regional, informó “este 1ero. de septiembre, todos vamos a acompañar al presidente Maduro en la avenida Bolívar de Caracas, en su planteamiento y llamado a la paz; fijamos nuestra posición en contra de la derecha de pretender un golpe de estado para el país”.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima