Gobernador Edwin Rojas presenta Memoria y Cuenta correspondiente al Ejercicio Fiscal 2018 (+ Video)

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, presentó la Memoria y Cuenta de su gestión de Gobierno correspondiente al Ejercicio Fiscal 2018, ante las autoridades del Consejo Legislativo del Estado Sucre (Cles), presidido por la legisladora María Elena Rodríguez.

Durante su alocución, el mandatario regional destacó los logros que se llevaron a cabo en materia de salud, educación, cultura, deporte, entre otras áreas que van enfocados al crecimiento social, cultural y económico del estado Sucre.

El mandatario regional afirmó que durante su periodo se han cancelado los pasivos laborales de manera puntual entre el pago de los trabajadores que cobran por Gobernación e instituciones del Estado. Detalló que se han cancelado 97.65% de pago a estos trabajadores y 36% del monto ha sido transferido a las instituciones.
Rojas resaltó que todo el capital señalado va dirigido a la inversión realizada en los trabajadores del estado. «Hoy nuestros trabajadores se lleva el 97.65% de lo que ingresa al estado Sucre».
También señaló que en materia de alimentación y producción han abastecido en su totalidad a las 365 mil familias sucrenses.

Asimismo, Rojas enfatizó que su gestión está basada en la consolidación de un pueblo organizado, la puesta en marcha de una infraestructura productiva, la culminación de obras de vialidad, fortalecimiento del servicio hospitalario, la valoración y reivindicación de la clase trabajadora y el afianzamiento del sistema de seguridad.

La actividad se efectuó en la sede del Consejo Legislativo del estado Sucre (Cles) de Cumaná y contó con los representantes del Gabinete del Ejecutivo Regional, autoridades municipales y el Poder popular organizado.

Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima