Gobierno a través de Corsotur realizó jornada de limpieza en Playa El Peñón de Cumaná

PLAYALIMP17032015-1

 

Con el propósito de mantener en buenas condiciones los sitios de interés turístico de la región, el Gobierno Bolivariano del estado Sucre que dirige el Dr. Luis Augusto Acuña Cedeño, a través de la Corporación Socialista de Turismo del estado Sucre (CORSOTUR -SUCRE), realizó una jornada de limpieza y embellecimiento en Playa El Peñón, municipio Sucre. 

Durante la actividad de saneamiento, servidores y servidoras públicas de Corsotur  recogieron botellas de plástico, vidrio, pañales desechables, bolsas de golosinas, hojas secas, entre otros desechos, logrando así dejar el área completamente limpia y en óptimas condiciones para que los temporadistas disfruten de este espacio recreacional durante la temporada vacacional que se avecina, como lo es Semana Santa. 

Cabe destacar, que durante la realización de esta jornada, la Corporación de Turismo contó con el apoyo del Instituto Nacional de Turismo del estado Sucre (Inatur Sucre), el Instituto Municipal de Turismo del municipio Sucre (Imatur Sucre), el Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental (Iamsa) y Fundambiente.  Alida Codecido, Directora de la Oficina de Registro y Estadística Turística de Corsotur, informó que actualmente se encuentran coordinando con los miembros del Consejo Comunal de San Luis la realización jornadas de limpieza y mantenimiento en los sectores Los Bordones y Los Uveros del municipio Sucre. De igual manera, se está organizando, con las Direcciones de Turismo de los municipios Ribero y Cruz Salmerón Acosta, actividades similares en el Cordón de Cariaco y en Manicuare, todo esto en conjunto con Inatur Sucre.

Sin duda alguna, esta labor representa el compromiso del Gobierno Bolivariano del estado Sucre de sanear y conservar los sitios turísticos de la entidad, beneficiando así tanto a sus habitantes como a los turistas que visitan la región, demostrando una vez más que “hacer es la mejor manera de decir”.

Prensa Gobernación de Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima