Gobierno Bolivariano trae concierto de boleros venezolanos para deleite de los cumaneses

fabiolaj10415-1

 

A propósito de impulsar la cultura e identidad venezolana, la sala de la Fundación Teatro Luis Mariano Rivera, se viste de gala para presentar a la cantora Fabiola José, quien inicia una gira nacional con la presentación de Concierto de Boleros venezolanos,Parece Mentira, por el estado Sucre, en honor los 500 años de su fundación.

La Directora de la Fundación Teatro Luis Mariano Rivera, María Eugenia Guerra, destacó que el Gobierno Bolivariano del estado Sucre, de la mano con la fundación LMR, Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y elInstituto de Artes Escénicas y Musicales,trajo este hermoso trabajo en escena con boleros donde se funden elementos de identidad latinoamericana y caribeña.

Fabiola José, agradeció el recibimiento dado por los medios de comunicación y expresó estar satisfecha por el inicio de la gira. “Esta gira es una posibilidad increíble de encontrarse con un grupo de artistas que han trabajado en conjunto para hacer este espectáculo para el disfrute de la gente”.

fabiolaj10415-2

Fabiola José, nació en Puerto La Cruz, fue integrante de Niños Cantores de Anzoátegui, coralista de la Universidad de Oriente, amante de la música tradicional venezolana y estará acompañada por un grupo de destacados músicos, como Leonel Ruiz, Carlos Quintero, GillesGriolla, y otros, para evocar, a Luis Mariano Rivera, Cony Méndez, Alberto Arvelo Torrealba, Modesta Bar y otros del bolso de su memoria.Y como invitado especial Hibrahim Bracho.

La gira Nacional continuará con laspresentaciones en el Teatro Baralt de Maracaibo, estado Zulia; La Flor de Venezuela de Barquisimeto, estado Lara; Sala Jesús Márquez de Barcelona, estado Anzoátegui; Teatro Cesar Rengifo de Mérida, estado Mérida; Ateneo de Maracay de Maracay, estado Aragua; y Sala José Feliz Ribas, del Teatro Teresa Carreño.

Estas actividades tienen como finalidad brindar al pueblo del estado Sucre alternativas recreativas y culturales que le permitan el sano disfrute en familia. De este modo se continúa afianzando que en la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho “hacer es la mejor manera de decir”.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima