Gobierno de Sucre entregó computadoras a la escuela Francisco de Miranda

entrega_equipos042015-1

 

La Gobernación Bolivariana del estado Sucre que dirige el Prof. Luis Acuña Cedeño, a través de la Unidad Coordinadora de Ejecución Regional Servicio Autónomo de Programas Educativos del estado Sucre (UCERSA), entregó seis computadoras, cuatro mesas sillas y un aire acondicionado para el Aula de  computación “Prof. Lourdes Peraza” de la Escuela Básica Francisco de Miranda del sector Bebedero de Cumaná.

La directora del plantel Lcda. Morella Pérez, en nombre del personal docente, administrativo y obrero, expresó su agradecimiento al gobernador Acuña Cedeño y a la directora de la Ucersa, Verónica Vallejo, por incluir a su escuela en el “Proyecto de Dotación y Equipos de Computación 2015” que beneficiará a una matrícula de 343 alumnos que utilizan las herramientas informáticas asesorados correctamente por los profesores de computación.

“En verdad estamos muy agradecidos por esta dotación que hoy recibimos porque permite que nuestros estudiantes se formen con un conocimiento de las herramientas tecnológicas básicas y puedan utilizarlas para su capacitación de futuro”, apuntó Pérez.

Por su parte Gustavo Castro, vocero de los padres y representantes de la Escuela Básica Francisco de Miranda, señaló la importancia que tienen estas modernas computadoras otorgadas por el gobierno bolivariano para la formación de los hijos del pueblo más humilde que acude a esta escuela pública.

Los voceros de la Ucersa destacaron que la dotación del Aula de Computación Prof. Lourdes Peraza, tuvo una inversión 70. 307, 12 bolívares, lo cual incluye seis computadoras última generación, 4 cómodas mesa sillas y un potente aire acondicionado de 18 mil BTU, correspondiente al Proyecto Dotación y Equipos de Computación 2015 que tiene el objeto de beneficiar a todos los planteles del estado Sucre. Estas acciones continúan afianzando el compromiso del Ejecutivo Regional con el semillero de la patria demostrando con hechos que “Hacer es la mejor manera de decir”.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima