Habitantes de la comunidad pesquera San Martín de Caigüire agradecieron al Gobierno Regional por la colocación de 279 toneladas de asfalto

Petra Orihuela, detalló que tiene 22 años viviendo en la comunidad pesquera San Martin de Caiguire, donde por varios años no se habían reparado las calles. “Aquí en esta comunidad no teníamos asfaltado, y gracias al Gobernador que cumple el legado de Chávez, para atender a los más necesitados, aquí esta SAVES, muchas gracias por aprobarnos este proyecto”. Igualmente, Inocenta Hernández, manifestó ser fundadora del sector desde hace 40 años, “y tenía que llegar el gobernador Luis Acuña para recibir nuestro proyecto solicitando su atención a este problema y aquí está la respuesta para beneficios de todos”.

Por su parte Alexis Zaine, Ingeniero de Obra de Servicio Autónomo de Vialidad del estado Sucre (SAVES) informó que con la realización de este trabajo cumplen con la expectativa de la comunidad en cuanto a la colocación de 279 toneladas de asfalto para corregir defectos de vieja data dentro del pavimento existente en las calles de la comunidad pesquera de la Parroquia Valentín Valiente del municipio Sucre.

“Dentro de la habilitación que tenemos se realizaron 340 lineales para satisfacer un circuito entero conformado por 180 familias que son beneficiadas con el trabajo alcanzado a corto plazo por su autogestión, con lo cual han logrado beneficiar a su colectividad”, expresó Zaine.

De esta manera el Gobierno del estado Sucre a través de SAVES, continúa dando respuesta a la atención de las comunidades, brindándoles espacios para una mejor convivencia ciudadana, demostrando una vez más que “Hacer es la mejor manera de decir”.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima