Hospital Julio Rodríguez celebra aniversario con camas clínicas a estrenar

hospital181214-2

 

Con cincuenta nuevas camas clínicas completamente equipadas con colchones, lencería, mesas auxiliares, y rejillas de protección, más la gestión del equipamiento de material médico quirúrgicopara cubrir varios meses del 2015,para brindar un excelente servicio de salud a los pacientes que así lo requieran, el Hospital Julio Rodríguez celebra 66 años de fundación. El Director del centro de salud Dr. Rafael Herrera expresó en nombre de los trabajadores el agrado por la acción ejecutada por parte del primer mandatario regional, profesor Luis Acuña Cedeño, a través de Fundasalud, el Ministerio del Poder Popular para la Salud para dotar del mobiliario al segundo centro de salud con mayor referencia en el municipio Sucre.

La celebración que culminó con un parrandón navideño realizado en la sede del centro de salud, contó además con una semana de actividades culturales, deportivas y entrega de reconocimientos al personal de la institución, quienes con entusiasmo esperan para el 2015 la creación de un comité interno para la celebración de los 500 años de Cumaná, de manera que se continúen sumando más beneficios, o iguales al 2014, para el centro de salud.

Cabe destacar que para el 2015 se realizará la ejecución del centro de atención de la Misión José Gregorio Hernández, donde se elaborarán las prótesis para los pacientes con diversidad funcional.

El hospital tradicionalmente llamado Veteranos, además cuenta con una Farmacia de Alto Costo, atención odontológica, medicina general, y en combinación con la misión médica cubana tiene la atención del Centro de Alta Tecnología con mamografías, resonancias magnéticas, tomografías, y radiología;  así como también, por médicos venezolanos la atención del Centro Regional de Estudio de Enfermedades RespiratoriasDr. Ernesto Che Guevara, donde se labora bajo el eslogan “Respira Bien para vivir mejor”, además de contar con los programas de Fundasalud para la atención de la Diabetes, cardiología, endocrinología, entre otros.

Así lo dio a conocer Rafael Herrera, Director del centro de salud, quien además agradeció a la Dirección de Nuevo Rostro por el mantenimiento y limpieza de las instalaciones del nosocomio que se ha identificado como sede de las Jornadas Quirúrgicas de Labios Leporinos y Paladar Hendido por varios años consecutivos, “Y cada vez que sucede una jornadas de estas siempre nos dejan en excelentes condiciones el hospital, mis agradecimientos a la Primera Combatiente Mirian de Acuña”.El gobierno bolivariano del estado Sucre sigue demostrando que “hacer es la mejor manera de decir”.

hospital181214-1

Prensa Gobernación estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima