Inspeccionaron 72 líneas de transporte terrestre en Anzoátegui durante Carnaval

Durante la temporada de Carnaval 2015, fiscales de la Superintendencia de Precios Justos inspeccionaron 72 líneas de transporte terrestre en Anzoátegui, en el oriente venezolano, a fin de constatar el cobro de los precios establecidos en los pasajes para diferentes rutas locales y nacionales.

En este sentido, el gobernador Aristóbulo Istúriz, explicó que estos operativos de fiscalización se llevaron a cabo en distintas empresas de transporte, ubicadas en 12 terminales de la entidad oriental, durante una actividad en Puerto La Cruz.

“Durante esta época vacacional, solo fue multada la compañía Expresos Occidente, con 500 Unidades Tributarias (UT), por violar la Gaceta Oficial 6130, la cual establece que las líneas de transporte deben cobrar el pasaje dependiendo de la calidad de servicio que prestan a los usuarios”, comentó.

Istúriz acotó que fiscales de la Superintendencia, así como funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de otras instituciones, y el pueblo organizado, estarán desplegados hasta el domingo próximo en diferentes terminales del estado, con la finalidad de velar por la seguridad y tranquilidad de los temporadistas, y al mismo tiempo, evitar prácticas de especulación en el costo de los boletos.

“Desde los diferentes terminales de Anzoátegui, le garantizamos a los usuarios la seguridad y el cobro de pasajes a precios justos”, añadió.

Por otro lado, el mandatario regional manifestó que este martes fueron habilitadas 17 unidades de la Gobernación de Anzoátegui, a fin de garantizarle el traslado a los temporadistas que empezaron a retornar desde hoy a sus lugares de origen, desde el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz.

Detalló que 10 autobuses estarán viajando hacia la ciudad de Caracas, cinco para Ciudad Bolívar y dos para El Tigre.

Finalmente, el gobernador resaltó que más de 538.000 personas escogieron durante los Carnavales 2015 el estado Anzoátegui como su destino turístico Chévere.

 

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima