Jaua llama a estar alerta y con la moral en alto para enfrentar unidos intento de golpe de Estado

areopuerto.Imagen fija001

 

El dirigente revolucionario, Elías Jaua, llamó este martes al pueblo venezolano a mantenerse unidos y con la moral en alto para enfrentar en colectivo el plan que intenta derrocar al gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

«Está en marcha un intento de derrocamiento. No tengamos la menor duda, estemos alerta patriotas militares del Poder Popular. Armémonos de la moral más fuerte, de la conciencia más fuerte bolivariana, antiimperialista para prepararnos para enfrentar a quienes sea, en el terreno que sea a quienes intentan devolvernos a la oscuridad», expresó Jaua desde Cumaná, donde asistió a los actos conmemorativos por los 220 años del natalicio del Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre.

Más temprano, el vicepresidente para el Socialismo Territorial, informó que fueron aprobados por el Gobierno nacional proyectos para ampliar servicios de energía eléctrica, transporte terrestre y agua potable en Cumaná.

Detalló que entre los proyectos se encuentran la recuperación de las riberas del río Manzanares, con una inversión de 40 millones de bolívares; la ampliación del sistema de transporte masivo Buscumaná, por 72 millones de bolívares; la activación de terminales de transportes intraurbanos para descongestionar el centro de la ciudad, por 30 millones de bolívares; la ampliación de la red de distribución y generación eléctrica, por 326 millones de bolívares; y la ejecución de la primera etapa de mejoramiento de la red aguas servidas y potables, por 130 millones de bolívares.

«Son proyectos para que cuando cumpla los 500 años Cumaná esté más bonita de lo que siempre es», recalcó Jaua.

Entre los proyectos destaca además la culminación de la Biblioteca de la Universidad de Oriente, por 120 millones de bolívares; la rehabilitación de la cúpula de la Iglesia de Santa Inés, con una inversión de 60 millones de bolívares; la recuperación del Polideportivo Félix «Lalito» Velásquez, por 366 millones de bolívares, «para que sea el escenario de los Juegos Nacionales 2015, en homenaje a la ciudad de Cumaná».

Cayaurima / AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima