Jóvenes debatirán propuestas en el cuartel 4F para consolidar economía productiva nacional

Jóvenes debatirán este vienes en el cuartel de las Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, propuestas para contribuir con el desarrollo de la economía productiva nacional.

Uno de los jóvenes asistentes, Reiner Alvarado, destacó que la juventud venezolana se suma a la construcción de la Venezuela productiva debatiendo ideas en conversatorios, con el objeto de dar cumplimiento al legado del comandante Hugo Chávez.

Este joven expresó a través de Venezolana de Televisión que la juventud del país se dio cita en el Cuartel para intercambiar ideas que fortalezcan el proceso productivo, que impulsa el Gobierno nacional en todo el país.

Estos conversatorios son promovidos por la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad y la Cátedra Abierta Hugo Chávez, del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, como parte de la programación de los dos años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

«Aquí está la juventud, aquí está el legado del comandante Hugo Chávez Frías, las organizaciones juveniles debatiendo sus ideas, intercambiando ideas sobre como impulsar la Venezuela productiva que necesitamos», indicó.

Alvarado destacó que el punto clave es promover, desde las universidades, el crecimiento de la sociedad, otorgando a la nueva generación la responsabilidad y el compromiso de incrementar el desarrollo productivo del país.

«Yo creo firmemente que la juventud venezolana está comprometida con la idea de que Venezuela sea una potencia en América latina, a nivel mundial, y nosotros, los jóvenes, daremos un granito de arena para construir la nueva patria; es por ello que intercambiando estas ideas vamos a fortalecer aún más el proceso político, social y productivo de la nación», dijo el joven estudiante.

Reafirmó la lucha de los jóvenes por convertirse «en la mejor generación que ha pasado por esta tierra».

Las actividades en el cuartel incluye un conversatorio denominado La política petrolera de la Revolución Bolivariana, que se realizará  a partir de las 10:00 de la mañana, con la participación de Fernando Travieso, Carlos Mendoza Potellá, Andrés Giussepe y David Paravissini.

El martes, a la misma hora, en el mismo lugar, se hará la disertación Claves para entender la Guerra Económica, con la participación de Luis Salas, Ovidia Suárez, Tony Boza y José Gregorio Piña.

Además se realizarán foros y proyecciones de documentales para difundir y analizar el ideario y la obra del líder de la Revolución Bolivariana.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima