Juramentados 500 promotores que participarán en Festival de Playa, Ríos y Balnearios 2015

El ministro para la Juventud y el Deporte, Antonio Álvarez, juramentó a 500 promotores e instructores deportivos que participarán en el IX Festival Nacional de Playas, Ríos y Balnearios Carnavales 2015, que se desarrollará entre este sábado 14 y lunes 16 en el estado Vargas.

En el acto de juramentación, este miércoles, en la plaza Ezequiel Zamora, en El Calvario, Caracas, el ministro Antonio Álvarez dijo que en el festival se activará un equipo humano, movimientos de recreadores por la paz y la vida, para ofrecer una oferta que contribuya, de manera significativa, a la convivencia y disfrute de la familia en espacios públicos, a través de actividades deportivas, recreativas y culturales».

Una nota de prensa del Ministerio reseña que el festival se realizará en 116 espacios naturales, conformados por 75 playas, ríos y balnearios; además de 40 parques nacionales y recreacionales distribuidos en los 24 estados del país.

«Con estos festivales se busca evitar accidentes, el disfrute sano de madres y padres junto a sus hijos, para disfrutar en familia los carnavales», señaló Álvarez.

Informó que en los distintos espacios se iniciarán las actividades desde muy temprano con bailoterapias, luego se apreciarán actos musicales y culturales y grandes conciertos, en los que participarán invitados nacionales e internacionales.

Los 500 promotores de plan Recreación para el Vivir Bien 2015 pertenecen al Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (ncret), al Plan Recreacional Comunitario, al Batallón Deportivo Bolívar Chávez y Martí y a Barrio Adentro Deportivo, entre otros entes.

La actividad también contará con el apoyo de los bomberos y Protección Civil.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima