Juramentados jueces principales y suplentes del Circuito Judicial Penal Militar en el TSJ

Magistrados del Máximo Juzgado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), encabezados por su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentaron este jueves a un grupo de jueces principales y suplentes del Circuito Judicial Penal Militar.

Gutierrez hizo un llamado a estos jueces a seguir impartiendo la justicia de conformidad con los postulados consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el marco legal del país, para continuar el proceso de transformación y fortalecimiento del Poder Judicial.

Igualmente la Magistrada expresó palabras de reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por su fructífera labor en defensa y resguardo de la soberanía venezolana, informó un despacho de prensa del Tribunal Supremo de Justicia.

«Especialmente en los últimos años en los que el pueblo en armas, que son ustedes, están allí dando la batalla para defender a la República y que las conquistas sociales obtenidas en los últimos años permanezcan. Sobre todo en estos momentos en los que hay amenazas externas, sabemos que el estamento militar está allí firme», manifestó.

Del mismo modo reconoció la eficiente labor que desempeña el Circuito Judicial Penal Militar, el cual contribuye en el correcto desempeño de la Fanb y los invitó a continuar un desempeño ejemplar en sus funciones castrenses y jurisdiccionales.

Como jueces de la Corte Marcial prestaron el juramento de rigor los coroneles: Edmundo Ramón Mujica Sánchez, Jesús Eduardo González Montserrat y la coronela Carmen Lucía Salazar Romero.

Por su parte, como suplentes fueron juramentados los coroneles: José Pérez Andrade, José Lucindo De La Cadena Toledo, Alfredo Solórzano Arias; la capitana de navío Aniole Del Carmen Infante Beberaggi y el coronel Carlos Castillo Castillo. Además fueron juramentados jueces de los tribunales militares de control, de juicio y jueces suplentes de los juzgados de primera instancia del Circuito Judicial Penal Militar.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima