Juramentaron en Sucre el Comando Militar Popular contra la Guerra económica

 

Con la conformación del Comando Militar Popular del estado Sucre, contra la guerra económica, el mandatario regional, Profesor Luis Acuña Cedeño, brindó respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; uniéndose así, los alcaldes,el Cles, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Poder Popular, entre otros hombres y mujeres.

Desde las instalaciones del Cuartel de Cumaná, el mandatario regional, acompañado del alcalde del municipio Sucre, David Velásquez, el general de Brigada, José Laya, jefe de Estado Mayor de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Mauricio Mudarra, coordinador del Psuv-Sucre, expresó “aquí está el pueblo de los libertadores de Oriente, como Mariño, Bermúdez, dispuesto a acompañarlo presidente como sea necesario en defensa de la patria, con nuestras instituciones, alcaldías y el equipo de las Ubch”.

También, estuvo presente, el economista Jesús Farías, diputado a la Asamblea Nacional, quien hizo énfasis en la unidad revolucionaria “vamos a desmantelar ese poder financiero y económico, que ahora se ensaña en contra del pueblo Bolivariano, y en contra del pueblo Venezolano”, dijo.

Asimismo, Farías, acotó “desde Cumaná, donde hay un bastión fundamental de la Revolución Bolivariana, con su Gobernador Luis Acuña Cedeño, con los alcaldes, somos punta de lanza de la ofensiva contra revolucionaria. Haremos retroceder a la guerra económica, garantizando una gran victoria popular”.

Un grupo de mujeres, también participaron en rechazo a la guerra económica. Laura Padrón, representante de la Sala Situacional de la ZODI-Sucre, de la parte operativa de las ventas controladas y supervisadas, “acá estamos las mujeres guerreras, luchando contra la guerra económica, defender el pueblo de Venezuela, y evitar todas las compras compulsivas”. ¡Hacer es la mejor manera de decir!.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima