Las UBCh del estado Sucre propondrán en 646 asambleas a los precandidatos para primarias del Psuv

farias_reunion_psuv_042015-1

Foto: @lossifontes

Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del estado Sucre realizarán el próximo domingo 646 asambleas, en las que propondrán a los precandidatos que el 28 de junio participarán en la elección interna de la tolda roja, la cual determinará los candidatos finales a los comicios primarios de la Asamblea Nacional (AN).

Así lo informó este miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región oriental, Jesús Farías, quien destacó que con este proceso, que iniciará a las 10:00 de la mañana, se garantizará la participación de las bases en las elecciones de los candidatos que los van a representar en los comicios parlamentarios.

“Estamos convocando a toda la militancia para que se constituya en sus asambleas y sobre la base democrática, la discusión, el debate y la evaluación del perfil de cada uno de nuestros cuadros políticos determine cuáles son los postulados para las elecciones primarias que se realizarán a finales del mes de junio”, explicó en contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Recalcó que la jornada del domingo, la cual se realizará en todo el país, “representa un proceso importante para que el pueblo en ofensiva pueda derrotar nuevamente la contrarevolución”.

“Es una gran fiesta democrática, un partido socialista, un partido revolucionario que se fundamenta en la base de los métodos democráticos que es un legado del comandante Chávez y nosotros como sus hijos seguiremos ese ejercicio”, añadió.

Cada UBCh debe postular cuatro candidatos: dos mujeres, de las que una debe estar entre 21 y 30 años y la otra de 30 años en adelante; y dos hombres que deben cumplir el mismo requisito.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima