Llamado a paro escalonado convocado por Juan Guaidó fue un fracaso total

El vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Marco Tulio Díaz, afirmó este martes de que ningún sector atendió el llamado a paro escalonado convocado por Juan Guaidó.

Durante una entrevista en un canal privado, destacó que después de un fracaso rotundo de Guaidó en su gira internacional, en su retorno al país, no le quedó otra que ingeniársela, para ver si lograba por la vía de los trabajadores, hacer cualquier escándalo político que conllevará a algún pronunciamiento por parte de los trabajadores .

Resaltó que desde la Central Bolivariana de Trabajadores, se realizó un balance sobre esta convocatoria en la que algunos actores de manera individual, asistieron a las reuniones convocadas por Juan Guaidó, “desde el mismo momento en que hubo esa reunión, nosotros atendimos cualquier situación que de forma individual existiera en algunos sectores específicos”.

En otro sentido, el también Cosntituyente, señaló que no hay ningún retraso en las discusiones del contrato colectivo, “y justamente el presidente Nicolás Maduro, ha llamado a que las organizaciones sindicales presentes sus proyectos para adecuarlos, hacerle seguimiento y adecuarlos a la realidad del país”.

 Díaz, manifestó que la propuesta de la central para incentivar la producción nacional, “es que los trabajadores tengan el mayor nivel de compromiso, responsabilidad, conciencia y empoderamiento en cada una de las empresas, cosa que se debe hacer de manera integral”.

Señaló, que para eso sea posible,  el Estado, empresas y trabajadores, deben estar compenetrados para enrumbar el país, hacia un mejor destino en lo que se refiere a la economía nacional.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima