Maduro activará plan especial para darle un «revolcón económico» a la oligarquía

MADUROENBNA210415-2

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó la noche de este martes que se acerca la hora de darle un “revolcón” económico a la oligarquía.

“Estoy preparando un plan especial que será activado pero no quiero que después se declaren perseguidos políticos; he buscado por todas las vías que respeten las leyes de la economía venezolana”, indicó.

“Se acerca la hora de un gran revolcón a la burguesía y a la oligarquía que quiere poner de rodillas al pueblo de Venezuela, así lo digo. Una gran revolución económica de carácter socialista, productiva, así lo creo, así le hace falta y lo necesita nuestra Patria”, sentenció el Presidente.

Apuntó que ha solicitado apoyo a la Fiscalía General de la República para impedir el “saboteo” por parte de la oligarquía que tiene el control económico del país, y a través de la Ley Habilitante Antiimperialista tomará las medidas necesarias para que se produzca una verdadera revolución económica socialista.

“NO NOS VAMOS A DEJAR TORCER EL BRAZO”

Precisó la noche de este martes que el Gobierno Bolivariano no dará su brazo a torcer ante los planes desestabilizadores que promueve la oligarquía, a través de la guerra económica.

El jefe de Estado denunció, durante su programa Contacto con Maduro número 26, que la oligarquía venezolana “ha roto las reglas básicas de convivencia, de respeto a las leyes, a la constitución y a las reglas de juego de la economía”.

“Allí está la oligarquía pelucona, retando, retando y retando, yo se de reuniones que se han hecho en los últimos días (…) en la última semana para acá, llamadas telefónicas nerviosas, presiones, al pelucón mayor, al pelucón de oriente, al pelucón del centro, coordinaciones”, señaló.

Instó a los trabajadores, gobernadoras, gobernadoras y a todas las fuerzas vivas de la Patria, a estar pendientes ante estos planes. “Alerto a los trabajadores, alerto a las mujeres, alerto a la juventud, alerto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, no nos vamos a dejar torcer el brazo por la oligarquía pelucona, así que alerto a todo el mundo”.

“He buscado por todas las vías que, ustedes oligarcas, respeten las reglas de las leyes de la economía venezolana, lo he buscado, con paciencia, con buen método, hablando,  dialogando”, enfatizó.

Expresó que los capitalistas no tienen interés en la Patria y que su verdadero interés está en la riqueza y la especulación. “Todo lo que empieza termina, todo tiene su llegadero, hemos querido impulsar una revolución pacífica, democrática, constitucional, pero insisten los sectores de la oligarquía rancia en comportarse, en conjurarse contra nuestro pueblo”, fustigó.

“Ellos no tienen un plan para el desarrollo del país, ellos no tienen un compromiso con el país, estos oligarcas  lo que tienen es un plan de guerra económica contra el pueblo”, condenó.

“Estos oligarcas lo que tienen es un plan de guerra económica contra el pueblo y no lo han abandonado pese a que los he citado a Miraflores mil veces, pese a que los busco y hablo con ellos, no quieren mejorar”, alertó.

Precisó que el socialismo debe ocupar todos los espacios estratégicos de la vida de la sociedad, porque donde los capitalistas tienen poder, allí hay problemas y donde tienen el control de la distribución de los productos, también hay problemas.

 

Prensa Presidencial

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima