Maduro celebra junto al pueblo jornada electoral del PSUV y su cumpleaños 52

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a la Plaza Bolívar de Caracas para unirse a la celebración de la exitosa jornada electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para escoger a los jefes y jefas de Círculos de Luchas Populares, y para festejar junto al pueblo su cumpleaños número 52.

El mandatario nacional agradeció al pueblo venezolano por su lealtad y las bendiciones que recibió el día de su cumpleaños. “Nuestro pueblo siempre ha sido, es y será un pueblo bueno, amoroso, noble, y a ese pueblo bueno amoroso y noble les doy las gracias por sus bendiciones. ¡Que viva la Patria, que viva la Venezuela chavista, que viva la Patria de Bolívar!

El jefe de Estado y de Gobierno llegó a la Plaza Bolívar acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, y por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

El alcalde Rodríguez manifestó que en la contienda electoral del PSUV estuvo “la victoria en toda la línea del pueblo chavista que ya se prepara para la conquista de la victoria definitiva en el 2015”.

Además dijo que el pueblo venezolano tiene otro motivo para celebrar, el cual es el cumpleaños del presidente obrero, Nicolás Maduro, a quien le dedicaron el encendido de luces de las principales plazas de Caracas, y un concierto del cantautor puertorriqueño, Andy Montañéz.

Después de disfrutar del concierto, el jefe de Estado y de Gobierno expresó su gratitud al cantautor, a quien calificó como la leyenda de la Salsa, y reiteró su petición por “la liberación de Oscar López Rivera, el Nelson Mandela de América Latina y El Caribe”.

Más temprano el mandatario nacional ejerció su derecho al voto como presidente y militante del partido de la tolda roja, en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Miguel Antonio Caro.

Luego de la votación el presidente Maduro manifestó que en el PSUV y Gran Polo Patriótico (GPP) el poder lo tiene el pueblo y las bases, al tiempo de enviarle sus congratulaciones al poder popular que ha participado en esta jornada comicial. En este proceso electoral se eligieron 3 mil 988 jefes de Círculos de Lucha Popular.

Prensa Presidencial

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima