Maduro continúa este jueves recorrido por el país en defensa de la paz nacional

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, continuará este jueves recorriendo el sur oriente del país como parte de la movilización del poder popular organizado en defensa de la paz y la soberanía del país y en rechazo de las acciones injerencistas por parte del gobierno de Estados Unidos.

La información fue dada a conocer por la Ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faria, en su cuenta en twitter.

«Hoy @NicolasMaduro continúa recorriendo sur-oriente del país llevando mensaje de soberanía y paz y contactando la esencia bolivariana del pueblo», escribió la Ministra Faria.

Este miércoles, en el estado Bolívar, el Presidente Maduro participó en una concentración de la clase obrera. Allí hizo un llamado al pueblo a mantenerse en constante movilización para preservar la paz nacional, fortalecer la democracia y seguir construyendo el socialismo.

La derecha venezolana en los últimos años ha promovido la violencia como vía para dar al traste con los logros sociales obtenidos en los últimos años por el pueblo venezolano con la Revolución Bolivariana.

En los últimos días los ataques contra la paz y el orden interno del país han arreciado con apoyo del gobierno de Estados Unidos.

Como parte de ese plan desestabilizador, el Mandatario nacional denunció que este miércoles se registraron dos actos terroristas: uno en Rubio, estado Táchira, y el otro en Maracaibo, estado Zulia.

En Rubio (Táchira) «un grupo de 20 encapuchados de la derecha fascista» secuestró un camión cargado de bombonas de la empresa de Petróleo de Venezuela Gas (PdvsaGas) y posteriormente lo prendieron en fuego, gracias a la acción oportuna de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de cuerpos de bomberos se logró extinguir las llamas, lo que evitó la explosión de las bombonas.

En Maracaibo (Zulia) otro «grupo de 20 encapuchados, del grupo llamado Voluntad Popular, secuestraron un camión lleno de medicamentos, que iba a distribuir los medicamentos en Maracaibo». Este vehículo también fue incendiado.

Frente a nueva etapa del plan de la derecha de perturbar la paz y la tranquilidad del país, el Jefe de Estado venezolano manifestó que se declara en campaña permanente en defensa de la unidad del pueblo, de la paz y de la independencia de Venezuela.

«Voy a recorrer todo el país, punto por punto, pueblo por pueblo» recalcó y reiteró su llamado al pueblo a seguir trabajando y a producir en pro de la paz de Venezuela.

El Presidente Maduro convocó al pueblo a defender la soberanía y la paz del país desde «nuestra historia profunda, allí vamos a encontrar las fuerzas para derrotar al imperio estadounidense (…) Nuestro destino es ser una República Bolivariana, libre, independiente, soberana y socialista. Ese es el destino del pueblo de Venezuela».

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima