Maduro lanza operación “Sucre” que ocupará locales y tiendas de empresarios sumados a la Guerra Económica

Captura VTV

 

El Presidente Nicolás Maduro ordenó ocupar y detener a empresarios de una cadena distribuidora y comercializadora de alimentos y productos de aseo e higiene, que se ha demostrado ocultaban mercancía para presionar sus precios y ocasionar molestias y neurosis en los consumidores.

“Le he dado órdenes precisas al Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria (Carlos Osorio) que en fiel cumplimiento de la Constitución y la ley de Seguridad  alimentaria, que tiene carácter orgánica, que sean ocupadas en la madrugada de hoy y sea regularizado el servicio al pueblo de Venezuela y sean detenidos los dueños de estas empresas para pasarlos a investigaciones por estar incursos en guerra alimentaria contra el pueblo y violando las leyes”.

“A partir de hoy en la madrugada del 3 de febrero, en honor a Sucre, vamos a llamarlo Operación Sucre y así debemos hacer, compañeros…”, manifestó Maduro, contundente, desde el Poliedro de Caracas, donde presidía una actividad del PSUV.

Al mostrar fotos de alimentos almacenados en galpones de una gran empresa cuyo nombre no mencionó, comentó que es una de las dos cadenas que fueron denunciadas por los propios compradores y que efectivamente se constató la irregularidad.

“Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, que se la pasa hablando pasguatadas, estamos agarrando con los kilos, caíste con los kilos Roig, ¿qué excusa tiene esta gente que estuvo en Miraflores varias veces?. La semana pasada, el Vicepresidente se reunió con los directivos de estas empresas, cara a cara. ¿Nos vieron cara de qué?. ¡Esto ya es un reto al Estado, a la Ley y hay que actuar con la mayor celeridad!”.

VTV

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima