Maduro llama a los jefes de los Círculos de Luchas Populares a impulsar construcción del socialismo

 El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, felicitó a los 3.998 jefes y jefas de Círculos de Luchas Populares de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que resultaron electos en los comicios internos realizados este domingo.

«Felicitaciones a l@s 3988 jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares(CLP)elect@s por el Pueblo con su voto directo¡Máximo Compromiso!», escribió este lunes en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Maduro exhortó a los jefes de los Círculos a trabajar articuladamente con el Poder Popular para impulsar la construcción del socialismo, y así garantizar el desarrollo de la nación.

«Ahora a asumir el Liderazgo desde la Comunidad para la Construcción del Socialismo y Vencer la Guerra Económica¡Con el Pueblo todo se puede!», expresó en otro mensaje.

De igual modo, el presidente del Psuv destacó que en las eleciones internas de este domingo se logró un récord de participación de la militancia revolucionaria, lo que constituye un estímulo para asumir la batalla electoral de los próximos comicios parlamentarios que tendrán lugar en 2015.

«Una Elección Histórica que es preludio de Grandes Victorias en el 2015, vamos a la carga con Amor y Confianza en nuestra Patria¡Gracias PSUV!», afirmó en su cuenta en Twitter.

Al cuminar la jornada electoral de este domimgo, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, resaltó que la militancia acudió masivamente a los centros electorales para escoger a los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir del partido.

«Batimos todos los récords de participación en elecciones parecidas en Venezuela; dejamos muy atrás la participación de los delegados y delegadas. Nos sentimos contentos y felicitamos a los militantes que salieron a votar en los distintos lugares de Venezuela», expresó durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

También recordó que el 29 y 30 de noviembre y el 6 y 7 de diciembre se «elegirán, por la base, en jornadas de asambleas, los jefes y jefas de las UBCh y los jefes y jefas de las patrullas sectoriales».

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima