Maduro: Vengo dispuesto a radicalizar la Revolución contra quienes la sabotean desde lo económico (+Video)

“Vengo dispuesto a radicalizar la Revolución contra todos quienes la sabotean desde lo económico, no me importan los apellidos y los nombres que tengan, y pido a los ministros y poderes del Estado mano dura”.

Así lo enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la conmemoración de los trece años del regreso del Comandante Supremo, Hugo Chávez, a la Presidencia, luego de derrotar el golpe de Estado de abril de 2002, desde el Paseo Monumental de Los Próceres.

“Vamos a actuar con mano dura directa, no creamos en la burguesía. Vamos a radicalizar la Revolución, ¡ya basta!. Vamos a hacer un 13 de abril en lo económico. Llamo al pueblo, a la Fuerza Armada, a los ministros. ¡Ya basta! de sonrisitas y habladeras con la burguesía, que respondan por los dólares que se le dieron”.

Las palabras las manifestó al indicar que en la fase actual de la guerra económica, la burguesía pretende escasear nuevos productos para provocar la indignación en el pueblo venezolano.

Le instruyó al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza – sin demoras y sin faltas – citar “a los empresarios que se les entregaron los dólares para la importación de esos dos productos que no se hacen en Venezuela, muy sensibles a la vida adulta. Los investigan, revisen las cuentas, vayan a los almacenes y si es necesario, vamos a detenerlos y entregarlos a la Fiscalía, porque estoy seguro que están detrás del plan de sabotear a nuestro pueblo. ¡Ya basta!, pido apoyo del pueblo, ¡ya basta! de tanto sabotaje económico, de tanta guerra económica”.

En el marco de esta conmemoración, el presidente les dijo a los funcionarios de los Poderes Públicos del Estado que cada 11 de abril tiene su 13, pero se debe asumir con moral, ética y disciplina, que más nunca debe ocurrir un 11 de abril, y para que se cumpla, es fundamental que todos los días se conviertan en un 13, derrotando los intentos desestabilizadores antes de que se consoliden mediante la atención al pueblo con eficiencia y eficacia.

“Vicepresidente, Jorge Arreaza, compañero, vicepresidentes de Gobierno, ministros, para que no haya más 11 (de abril) necesitamos la máxima eficiencia del Gobierno, la máxima eficacia política, la máxima calidad revolucionaria, atender los problemas del pueblo, escuchar al pueblo, resolver los problemas, elevar la calidad de los métodos de nuestro trabajo, elevar cada vez más, la eficacia y la eficiencia, atender todos los asuntos de la guerra económica y poner mano dura”.

 

Prensa Presidencial

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima