Más de 40.000 firmas en apoyo a la Revolución se han recabado en Puntos Patrióticos

 

En respuesta al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, a defender la patria, los trabajadores revolucionarios del Metro de Caracas instalaron 10 Puntos Patrióticos para recolectar firmas y en apenas 10 días han obtenido más de 40.000 rúbricas en apoyo a la Revolución Bolivariana y repudio a las nuevas agresiones imperialista en contra de Venezuela.

Edinson Alvarado, presidente del Sindicato del Metro, informó este jueves a través de Venezolana de Televisión que los Puntos Patrióticos están habilitados en las estaciones Propatria, Plaza Sucre, La Hoyada, Capitolio y Plaza Venezuela, así como en La Rinconada, Petare, Las Adjuntas, Antímano y Zoológico.

Un documento del sindicato de trabajadores del Metro expresa: «Nosotros los venezolanos y venezolanas abajo firmantes rechazamos la conspiración internacional liderada por el imperio norteamericano contra el gobierno legítimo y constitucional del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros».

Continúa el escrito: «El pueblo trabajador se declara en alerta ante cualquier injerencia del gobierno de Barack Obama contra nuestra patria y contra la fallida guerra mediática, económica e intento de golpe de Estado para una supuesta transición».

Finaliza el comunicado: «Al margen de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, apoyamos y respaldamos la Revolución Bolivariana y al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros».

Alvarado comentó que esta iniciativa, convocada por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, se mantendrá en las calles, comunidades y empresas, para luego llevar las firmas a instancias internacionales.

Informó que también se organiza un encuentro internacional, con dirigentes sindicales de los países aliados a Venezuela, «para decirle al imperio norteamericano que ya basta de que nos sigan viendo como lo hicieron en la cuarta República, como su patio trasero».

Destacó que esta situación se asemeja con la agenda aplicada por los sectores radicales de derecha en 2002 con el sabotaje petrolero, así como en 2014 con el plan denominado «La Salida», pero que se profundiza ya que «es la única vía que les queda, la de la desestabilización».

«Le hacemos un llamado a los venezolanos que piensan distinto a nuestro proyecto: Si aquí hay una invasión del imperio norteamericano, las bombas que disparen no van a ser para los chavistas solamente, son para todos», alertó.

Señaló que continuarán defendiendo la bandera de la revolución y llamó a la movilización por parte del sector trabajador a mantenerse alerta ante cualquier ataque a la soberanía nacional.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima