Más de 4000 funcionarios de seguridad se desplegarán en todo el territorio sucrense

 

Más de 4000 Funcionarios de Seguridad fueron desplegados en todo el territorio sucrense, para garantizar seguridad durante el operativo “Carnavales Seguros 2015”, así lo informó el Gobernador de la entidad, Prof. Luis Acuña Cedeño, quien estuvo en compañía del Alcalde del Municipio Sucre David Velásquez, además de la presencia del Almirante Franklin Montplaisier jefe de la REDI Oriente y el General José Laya, 2do Comandante de la ZODI Oriente, la actividad tuvo lugar en el Sector Monumento de la ciudad de Cumaná.

“Tenemos alrededor de 4000 Funcionarios pertenecientes a la zona 53 de la GNB, Bomberos, Policía Estadal y municipales, Protección Civil, RAIC, Tránsito Terrestre, la ONA y la Guardia del Pueblo”, expresó el Prof. Acuña.

Además el mandatario indicó, “ tenemos todo un despliegue con 23 puntos de control en carretera, particularmente en la troncal 9 y 10,además de puntos de control en todos los terminales tanto en los marítimos, como en los terrestres y los aéreos, también tenemos 23 puntos de atención al ciudadano, 15 puntos de control en las playas de Arapo, Arapito, Santa Cruz, Playa Colorada de Santa Fe, Mochima, San Luis, Playa Mariguitar, Playa Quetepe, Playa Cachamaure, Playa Patilla, Playa Medina, Playa Irapa, Playa Güiria y Playa Maigualida”.

Asimismo Acuña informó,“tenemos la oportunidad de ofrecerle a Venezuela y al Mundo enteró  un conjunto importante de playas aptas, no solamente por ser limpias, si no que también son seguras, además son playas que van a estar protegidas, ya que contamos con un equipamiento de seguridad muy bueno”.

De igual forma el Prof. Luis Acuña dio a conocer que las playas que no están permitidas para el disfrute de bañistas, son,“una en Cumaná, todo lo que es el litoral desde los Uveros hasta el Guapo y el sector del Monumento y los Mangles igualmente el Sector Centro Oeste de Santa Fe, la población de Cachamaure ya que es un espacio invadido, Playa Güiria, Sector Playa Grande, Playa los Uveros, Perimetral de Carúpano, Sector el Yunque, Concha Acústica y el Boulevard de la población de Rio Caribe, esas son las únicas playas, no aptas, de la gran cantidad, que tenemos en el estado abiertas al disfrute de propios y turistas”.

Por su parte la autoridad Municipal David Velásquez exhortó, “frente declaraciones de algunos sectores de prohibir los carnavales y que nuestro pueblo recree, disfrute y se reencuentre como familia, nosotros estamos aquí para seguir trabajando por la seguridad de nuestra gente” comunicó Velásquez.

Con estas acciones se demuestra con hechos, el compromiso que tiene el gobierno nacional, conjuntamente con la Gobernación de Sucre, de resguardar la seguridad de la colectividad, para que así tengan una sana convivencia en las fiestas carnestolendas a celebrarse en el estado y demostrar una vez mas que “Hacer es la mejor manera de decir”.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima