Masiva participación militante en comicios internos del PSUV en Cumaná

El primer mandatario municipal David Velásquez, luego de ejercer su  derecho constitucional al voto en el Centro de Votación, Liceo Bolivariano “Pedro Arnal”, en la parroquía Altagracia de esta ciudad, hizo un llamado a toda la militancia para que participen e incorporen masivamente en la elección interna de los jefes y jefas de los círculos de lucha popular del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a conformarse en la jurisdicción. 

La autoridad municipal, acompaño desde muy tempranas horas al jefe del poder ejecutivo en el estado Sucre, profesor Luis Acuña, a sufragar en el centro ETR “Modesto Silva”, ubicado el Los Chaimas, parroquia Valentín Valiente, en medio de una gran algarabía revolucionaria que despertó con mucho entusiasmo militante. 

En ese sentido, el alcalde Velásquez, señaló “estas elecciones internas permiten  oxigenar y refrescar al buró político del PSUV desde sus bases en la consolidación y profundización del socialismo de manera irreversible”. 

Asimismo, recalcó “esta actividad nos permite ratificar la lealtad y el amor de nuestra militancia con el proceso revolucionario presente, y sobretodo con el legado histórico del líder supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez”. 

De hecho, el gobernador de la entidad sucrense, Profesor Luis Acuña, manifestó “ esta entidad es profundamente democrática, revolucionaria y Chavista, por ello su gran movilización desde sus bases y su alta participación”. 

De manera simultánea, agregó Velásquez, “el mejor regalo que le podemos dar al presidente constitucional, Nicolás Maduro en sus cumpleaños 52, es conformar y consolidar un partido de vanguardia verdaderamente comprometido con su pueblo”. 

Luego, ambos mandatarios procedieron a recorer algunos centros de votación. Es de mencionar que ahora la tolda roja se prepara para el próximo día domingo, donde todos los jefes de círculos de lucha popular electos les corresponderá realizar una asamblea los días 29 y 30 del mes en curso para elegir a los jefes de la unidades de Batalla Bolívar Chávez y a la semana siguiente 6 y 7 de diciembre a las y los jefes de la patrullas sectoriales.

elecciones251114-2 elecciones251114-1

 

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Mcpio. Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima