Médicos Integrales Comunitarios de oriente recibieron tabletas Canaima

medicsos_canaimitas10415-1

 

Con el objetivo de apropiar a los nuevos profesionales de la Patria con herramientas tecnológicas para fortalecer sus conocimientos y estar informados de los avances de la ciencia en el área que se desempeñan, el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a través de Canv, dotó con tabletas Canaima a 190 nuevos Médicos Integrales Comunitarios, graduados en la IV cohorte de la Unefa, núcleo San Tomé, municipio Pedro María Freites en el estado Anzoátegui.

Hectyully Carvajal, es una de las nuevas profesionales de la medicina en la entidad anzoatiguense, quien expresó que “es un excelente incentivo de parte del Gobierno Revolucionario. La tableta es un instrumento para fortalecer conocimientos, estar a la vanguardia en los avances de la medicina, pues se trata de un área en constante cambio. Todo médico debe estar al día sobre las nuevas enfermedades, leer trabajos de científicos e investigadores”.

medicsos_canaimitas10415-2

Respecto a la entrega de los dispositivos, Ender Gil, quien también se graduó de Médico Integral Comunitario en esta cohorte, y está dando sus primeros pasos en el Ambulatorio Rural Tipo II de San Mateo en Anzoátegui, refirió: “Para los que estamos fuera de la ciudad es necesario contar con este tipo de equipos. Estar conectados a Internet nos permite bajar o leer libros de medicina en línea. Esta profesión requiere estudios continuados. Gracias a Cantv y al Gobierno Bolivariano tengo en mis manos esta maravillosa herramienta”.

Las políticas de inclusión tecnológica que promueve el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reafirman el compromiso de Cantv de seguir trabajando por el desarrollo de la Nación, para así demostrar que Venezuela es ejemplo de buena gestión bajo modelo socialista.

Nota de prensa

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima