Metas de producción para el 2015 fueron presentadas a los alcaldesde Sucre

gob190115-1

Foto: Prensa Gobernación del estado Sucre

Con el propósito de ofrecer propuestas y mecanismos que contribuyan a darle un mayor impulso a la producción pesquera, agrícola y pecuaria en esta entidad federal, el Gobernador Bolivariano del estado Sucre, Prof. Luis Acuña Cedeño sostuvo un encuentro con los alcaldes de los 15 municipios sucrenses, durante el cual se presentó el Plan de Siembra 2015 para la entidad.

“Nosotros creemos que nuestro país en este momento necesita un gran impulso productivo y por ello hoy esta reunión la estamos dedicando a esa área. Hoy vamos a abordar el tema de la vialidad agrícola, el plan de siembra y, por supuesto, todo lo que tiene que ver con nuestrosproyectos pesqueros, que es algo que depende más de la naturaleza, pues, no sembramos a los peces, sino que trabajamos sobre las etapas de captura y las vedas, entre otros factores”.

Esta fueron algunas de las palabras expresadas por el Mandatario Regional, quien hizo énfasis en el equipo multidisciplinario que se incorporó a la mesa de trabajo.

“Hoy contamos con la presencia de un grupo importante del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra que tiene que ver con la empresa Pedro Camejo, que es la que se dedica a la vialidad agrícola; todos los equipos del Plan de Siembra; y, por supuesto, funcionarios de Insopesca para que los alcaldes tengan la oportunidad no sólo de escuchar directamente de ellos cuáles son los planes para nuestro estado, sino que puedan analizar con ellos las formas de insertarse en esos proyectos, plantear sus inquietudes y propuestas para que podamos corregir  o mejorar todos esos programas que hoy debatiremos… Además, este equipo dará a conocer los mecanismos de financiamiento y todo lo que tenga que ver con la productividad de nuestro estado”, indicó.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, David Velásquez, señaló que la actividad se encuentra enmarcada en el llamado del Presidente Nicolás Maduro a desarrollar nuestras capacidades productivas, a sustituir importaciones y reforzar la soberanía agroalimentaria del pueblo venezolano.

“Estamos llamados a trabajar para que la situación producto de la baja del petróleo se convierta en el motor fundamental que nos lleve alograr un mayor nivel de desarrollo económico y de bienestar para nuestro pueblo”, acotó.

El Gobierno Bolivariano del estado Sucre continua comprometido en cumplir el legado del Comandante Supremo, respaldando los proyectos productivos de la nación propuestos por el Presidente Obrero Nicolás Maduro. Demostrando que “hacer es la mejor manera de decir”.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima